miércoles, 4 de enero de 2012

Málaga – Ponferrada (la hora de la verdad)


La sorpresa  vino con el coche que decidimos alquilar para llegar a Ponferrada desde Pizarra, resulta que el Altea que reservamos no esta disponible y nos dan un coche de gama superior por el mismo precio (pedazo pepino).


 A las 4 de la madrugada nos disponemos a atravesar la península en busca de nuestra aventura cinco amigos: Miguel, Heavy, Domi, Beli y yo.


El viaje ha estado bien, nos hemos reído bastante, “rajando” unos de otros y en general ha sido un viaje muy placentero. 
 

Llegamos a Ponferrada y no tuvimos muchos problemas para dar con nuestros destinos: Albergue, castillo templario etc, y nos sorprende la calida bienvenida que nos dan en el albergue. Después nos vamos a entregar el coche, a tomar unas birras y unas risas, compramos en un súper algo de comer y nos montamos una merienda-cena en el merendero del albergue donde empezamos ya a conocer gente. 
 
Nos vamos prontísimo a la cama (10,15h.), con la emoción de sentirnos peregrinos, la ilusión del que comienza su aventura y con los nervios del que no sabe aun lo que le espera en este camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario