domingo, 1 de enero de 2012

Palas de Rei – Rivadiso (paso tranquilo)


Hoy he pasado toda la etapa con la Beli. El Heavy, Domi y Miguel tiraban muy fuerte y yo esta físicamente mal, y la verdad es que me ha venido muy bien para recuperar.


La etapa ha sido preciosa y mas aun comparándola con la de ayer. Pasando por aldeas sacadas de la edad media, así como por un puente romano bastante bonito.

Intento que la Beli aguante el tirón, porque la verdad es que no me apetece nada tirar solo, asi que intento hacerla reír y entretenerla, llevamos buen ritmo y la etapa esta siendo cómoda y aunque es larga, se nos hace bastante corta.


Hoy nos ha llovido, sabíamos que algún día tocaría y ha sido hoy entrando en Melide, asi que a estrenar chubasquero y seguir andando. También pasamos por la famosa “Pulperia de Ezequiel”, pero son las 9 de la mañana y no esta hora no apetece mucho el pulpo, una pena, mala suerte. 


Llegamos al albergue de Rivadiso, esta que “te cagas”, igual que el mesón que hay junto a este. Allí coincidimos con los amigos catalanes y los de utrera. Muchas cervezas y mas risas, como colofón se nos ocurre la broma de meterle a la Beli un adoquín de granito en su mochila, no llegamos a perpetrarla pero a todo el albergue le entro la risa, gran momento.


Los mojones del camino nos van indicando que estamos cerca, y ya vamos teniendo ganas de llegar. El estado físico parece que mejora. Esperemos acontecimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario